Sobre mí

¡Hola! Esto es Fuera de órbita, un espacio en el que compartir mis aficiones. Me llamo Andrea y soy programadora web. 

A principios de 2022 empecé a interesarme por la fotografía de fauna y se ha convertido en una de mis pasiones, al igual que la escritura. Esto último llevo haciéndolo desde hace más de ocho años. Mi primer blog, llamado La Biblioteca de Andrea, vio la luz en 2011, cuando todavía se usaba Tuenti y la comunidad escritoril empezaba a crecer. Fue donde más he escrito y sido leída. 

Con el paso del tiempo, cerré ese blog y abrí muchos otros que quedaron en el olvido. Algo que forma parte de mi proceso como escritora. Aquí también encontrarás recomendaciones de lecturas, ilustraciones propias (porque también me encanta dibujar), viajes, videojuegos…

 

Espero que te quedes y disfrutes del contenido tanto como yo disfruto haciéndolo. 

Foto hecha por Kaboompics

Publicaciones

Editorial Caco de Huesos

Borgnak – Relato publicado en la revista Calabazas en el Trastero, de la Editorial Saco de Huesos en 2019

«En su vigésimo octava convocatoria regular, Calabazas en el Trastero se ha embarcado en un proceloso y fosco océano de naufragios, monstruos marinos, leyendas tabernarias, pecios encantados, mapas del tesoro con ahorcados en sus árboles, piratas, islas ignotas, tesoros hundidos, horrores tentaculares y todas esas maravillas oscuras que oculta La mar.

Si tenéis unas cuantas piezas de ocho, doblones malditos o algún exótico mono araña que intercambiar por este compendio de cartas de navegación sin par, podréis disfrutar de trece derrotas…»

Puedes encontrarlo aquí

Fotogragía hecha por Kaboompics